Adriana Pozueco, la nueva novia de Theo Hernández. Foto (@adrianapozueco)

Adriana Pozueco, la nueva novia de Theo Hernández. Foto (@adrianapozueco)

Topic

Adriana Pozueco, la novia de Theo Hernández vuelve locos a los madridistas con su última foto en Instagram

Adriana Pozueco es la culpable de la felicidad de Theo Hernández en estos momentos. Se ha convertido en la nueva WAG del Real Madrid, tiene 22 años -tres más que el futbolista- y estudia periodismo. Sin embargo, la joven es aficionada del Atleti y tendrá que lidiar con este problema puesto que su novio acaba de fichar por el conjunto merengue para las próximas temporadas.

Noticias relacionadas

Theo Hernández está doblemente ilusionado. Tras conocerse la noticia de que el Real Madrid hará oficial proximamente el fichaje del jugador del Alavés cedido por el Atleti, el futbolista pasa por uno de sus mejores momentos tanto en lo profesional como en lo personal. 

En su vida privada, Theo parece también encontrarse mejor que nunca, y de esto, tiene la culpa Adriana Pozueco. La joven se ha convertido en la nueva WAG del Real Madrid y de la actualidad. Es la novia del jugador francés y se llevan viendo varios meses. Adriana es madrileña, tiene 22 años, es estudiante de periodismo  y además de eso, habla francés -el idioma de su novio-. Sin embargo, la sorpresa de esta relación es que ella es muy aficionada del Atleti, pues así lo demostraba una de sus fotos publicadas con la equipación rojiblanca cuando ella era pequeña acompañada de esta frase: "Mi mamá me hizo guapa, lista y antimadridista".

14945875333725

14945875333725

Tras el fichaje de Theo por el Real Madrid, la propia protagonista decidió editar la publicación cambiando la frase.

14945912896838

14945912896838

Adriana Pozueco, más allá de esto, es una usuaria activa en las redes sociales y comparte en ellas su día a día con todos sus seguidores.

adriana

adriana

addd

addd