Davids juega con un aficionado con la camiseta de Dybala

Davids juega con un aficionado con la camiseta de Dybala

Topic

Vídeo | Davids 'humilla' a Dybala tras el partido de la Juve

El Mónaco no logró la remontada contra la Juventus en el estadio turinés. El conjunto italiano es el primer equipo clasificado para la final de Cardiff y tras la emoción post-partido se vio un divertido momento en los aledaños del feudo del equipo local. Davids, exjugador de la Juve, acudió a animar a su antiguo club y protagonizó un mano a mano con un aficionado que llevaba la camiseta de Dybala. 

10 mayo, 2017 21:15

Noticias relacionadas

El encuentro de semifinales de Champions League entre la Juventus y el Mónaco terminó con la victoria del conjunto italiano en casa. Un encuentro en el que los del Principado no pudieron remontar el resultado y finalmente perdieron su pase a Cardiff. 

Tras el encuentro, la emoción seguía vigente y así lo demostraron los aficionados del equipo turinés con un vídeo en el que se puede observar como Davids -que fue a ver el partido contra el Mónaco para animar a su antiguo equipo- humilla a Dybala tras arrebatarle el esférico en plena calle. Sin embargo, no es lo que parece, pues Dybala no es quien aparece jugando contra el exjugador de la Juventus, sino un niño con la camiseta de la estrella del conjunto italiano. 

Davids 'humilla' a Dybala tras el partido de la Juve by footbie.com