Adriana Pozueco ha querido mostrarle su apoyo a su novio Theo Hernández de una forma reivindicativa en Instagram. Se trata de unas imágenes del futbolista con la frase "Un diamante es solo un trozo de carbón que soportó una presión extraordinaria @theo3hernandez #keepgoing". En esta misma red social, Adriana tiene casi 54 mil seguidores, un lugar idóneo para escribir sobre la situación del futbolista, que dispone de pocos minutos bajo la presión tanto del equipo, como de la afición.

La situación de Theo no es la mejor posible. Cuenta con pocos minutos y cada vez que ha jugado tampoco ha terminado de convencer del todo. A su corta edad no se ha tirado la toalla y en el Real Madrid se confía en que el francés saque a relucir lo mejor que tiene y que ya demostró en el Alavés.

Theo Hernández trata de lucirse en el campo y ganarse la confianza del entrenador para ser titular. El Madrid se enfrenta al Betis la noche del domingo, donde espera tener una nueva oportunidad de demostrar que debe estar en el once inicial.

La novia de Theo Hernández grita 'que bese el escudo' durante la prensentación by footbie.com

Noticias relacionadas