LA SALIDA DE CEBALLOS DEL BETIS

"Creo que no le hubiera venido mal un año de cesión a Ceballos en el Betis. Todos los jugadores, y más con esas edades tan tempranas, deberían jugar o buscar sitios donde puedan jugar. Son futbolistas que es una pena que, con el talento que tienen, no puedan desarrollarlo. A veces, es mi opinión, siempre querría jugar. Aunque fuera en un equipo menor, pero a todos los futbolistas lo que les gusta es jugar. Y, cuando no lo haces, pues no estás a gusto".

LA FELICIDAD DE CEBALLOS

"Es verdad que él sí que lo puede estar porque sabe que está en un equipo que es de los mejores del mundo. Pero cuando pasan las jornadas y no participas, pues puede ser feliz, pero no del todo. Pero yo entiendo que dijera que está feliz en el Madrid, que seguro que lo está. Luego hay otra parte, que es la de jugar o no".

REENCUENTRO CON EL BENITO VILLAMARÍN

"Me preocuparía tanto que jugara Ceballos, como si lo hiciera Asensio, Modric... Nunca sabes quién es mejor. Es verdad que algunos de estos jugadores no vienen jugando, pero tienen mucha calidad. Uno, cuando sale sin jugar habitualmente, lo pone todo encima para intentar convencer al míster".

Zidane: ''Ser entrenador del Real Madrid desgasta mucho'' by footbie.com

Noticias relacionadas