La suplencia de Bale contra el PSG supuso un mazazo para el galés. Perder su sitio en el once en un partido tan importante para la temporada del Real Madrid no es nada fácil y ahora comienza su redención para recuperarlo de cara a la vuelta.

Mucho se ha hablado del galés estos días y de la decepción que tuvo que suponer para él salir de suplente contra el PSG. Pero se avecinan tres semanas muy intensas antes de la vuelta en París y Bale deberá convencer a Zidane. El Madrid jugará cinco jornadas de Liga en 16 días -casi un partido cada tres días-. Betis, Leganés, Alavés Espanyol y Getafe se medirán al Madrid y probarán a Bale.

Tras ser suplente contra la Real y PSG, Bale volverá al once y debe dar un cambio a su imagen basado en dos puntos bien remarcados:

DEBE RECUPERAR EL GOL

En su regreso tras lesión sumó seis goles en ocho partidos pero ahora encadena cuatro encuentros seguidos sin marcar. El 4-3-3 no ha ayudado para que Bale infle sus registros pero tiene que volver a enchufarse de cara al gol. Con Benzema señalado, si el galés recupera su olfato goleador, daría razones de soba a Zidane para ganarle el sitio al francés.

COMPROMISO Y ACTITUD

Bale tiene que dejar a un lado la frustración por partir desde el banquillo en la ida del Santiago Bernabéu. No puede bajar los brazos ni protagonizar imágenes como la de su parsimonia en el banquillo contra la Real Sociedad. Tiene que darlo todo en el campo y mostrar en todo momento que está comprometido al cien por cien sin pensar en las decisiones de Zidane o lo que pueda ocurrir con su futuro en verano.

Zidane: ''Ser entrenador del Real Madrid desgasta mucho'' by footbie.com

Noticias relacionadas