2018 no ha sido el año de Messi, tras quedarse fuera del podio para el "The Best" y el Balón de Oro, una nueva posibilidad en forma de premio le había llegado. TC Candler y The Independent Critics han hecho publica la lista de los 100 rostros masculinos más atractivos de 2018 y el argentino ha sido elegido en el puesto 98.

Los 100 rostros masculinos más atractivos del 2018

La lista publicada anualmente desde el 2013 y donde se valoran 85000 famosos entre deportistas, actores, modelos, cantantes o bailarines está liderada por el actor hawaiano Jason Momoa, conocido por participar en la serie Juego de Tronos y que interpreta a Aquaman. Messi aparece en el puesto 98 por delante de Leonardo DiCaprio y del cantante chino Dong Si Cheng.

El argentino no es el único deportista que aparece en esta lista, el boxeador inglés Anthony Joshua aparece en la posición 89. Cristiano Ronaldo vuelve a quedar por encima de Messi en un premio individual en 2018, el portugués ocupa la posición 72. El jugador del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann se encuentra en la número 61. El islandés Rúrik Gíslason, futbolista del SV Sandhausen de la segunda división alemana ocupa la posición 16. David Beckham aparece en el puesto 13. Por último el wide receiver de los Steelers de Pittsburgh de la NFL, Antonio Brown está en el 12.

Con esto Messi cierra un 2018 para olvidar en lo que a premios individuales se refiere, quinto en el balón de oro, quinto en el "The Best" y ahora le colocan como el 98 más atractivo.

[Más información: Pochettino pone a Hazard en la misma escala que Cristiano Ronaldo y Messi]

Noticias relacionadas