De Gea y Edurne posan juntos. Foto Instagram: (@edurnity)

De Gea y Edurne posan juntos. Foto Instagram: (@edurnity)

Topic WAGS

La felicitación navideña de Edurne por la que las redes vacilan a De Gea

28 diciembre, 2018 17:16

Noticias relacionadas

La última publicación de Edurne en redes sociales no ha dejado indiferente a nadie, pero sin duda, el protagonista la fotografía que ha subido la cantante a su perfil de Instagram ha sido su novio, el portero David De Gea.

La felicitación navideña de Edurne y De Gea. Foto Instagram: (@edurnity)

La felicitación navideña de Edurne y De Gea. Foto Instagram: (@edurnity)

La cantante ha querido felicitar las fiestas de una forma muy especial. Ha compartido con sus seguidores, cuenta con más de un millón en esta red social, una imagen con De Gea, ambos disfrazados con atuendo navideño y abrazados, con un simple título: "Merry Christmas".

Ella aparece con un gigante lazo de colores en la cabeza, disfrazada de Papá Noel, y el portero completamente vestido de blanco, con un gorro y unas gafas en forma de árbol de navidad. 

Burlas a De Gea

Ha sido el complemento elegido por el futbolista, las gafas, lo que ha suscitado las críticas de los miles de personas. La publicación se llenó al momento de miles de comentarios en contra del portero de la selección española de fútbol.

"Esas gafas de p*** madre para el Mundial. Que no vista ni una, 'patán'", comenzaba diciendo un usuario de Instagram. "Toma regalazo. Vaya gafas chulas. Con eso seguro que ves todos los tiros que te tiren a puerta. Gracias edurnity", comentaba otro seguidor.  "¡Como mínimo unas gafas de esas necesitas en la portería!", "buenas gafas te hacían falta en el Mundial". Comentarios de este tipo inundaron el perfil de la cantante.

Sin duda, la actuación del portero en el Mundial de Rusia no ha sido olvidada y sigue siendo un tema recurrente que todavía está presente entre los amantes del fútbol.

[Más información: De Morata a Alcácer o De Gea: los españoles invaden Europa entre luces y sombras]