Sergio Ramos y Pilar Rubio forman una de las parejas más consolidadas y más atractivas del panorama nacional. Juntos han formado una familia numerosa con sus pequeños Sergio, Marco y Alejandro. Los cinco han jugado un particular partido de tenis de mesa, en el que el más pequeño ha ejercido de 'arbitro'.

"Aunque parezca mentira, la que peor juega al ping pong de los cuatro soy yo. Pero bueno, Marco me está dando clases. En resumen, el resultado final del partido fue: la pareja de 'Los Sergios' victoriosos y la pareja de 'Los Ojitos Azules' en desacuerdo con las decisiones del juez de silla que era Alejandro", escribía la modelo y presentadora en su cuenta personal de Instagram.

El primogénito de la pareja, Sergio, y el capitán del Real Madrid se hicieron con la victoria ante Pilar Rubio y Marco, el equipo de 'Los Ojitos Azules', tal y como lo denomina la propia presentadora en la famosa red social. Un divertido vídeo que ha hecho las delicias de sus fans y, sobre todo, ha enternecido a todos al ver la felicidad de la familia.

Una piña

Sergio Ramos ha conseguido la estabilidad al lado de la modelo, quien no deja de lado sus compromisos profesionales, demostrando que es una todoterreno. Pilar Rubio y sus tres pequeños son los fans número uno del futbolista, quien cuenta con su apoyo a diario, pero también en las grandes citas como la pasada final de la Champions League en Kiev, en la que la familia dejó varias entrañables estampas.

Fue también en la capital de Ucrania donde Ramos y Pilar Rubio no ocultaron el gran amor que los une, al igual que otras parejas del vestuario del equipo blanco. Además, pronto se darán el 'sí, quiero'.

Noticias relacionadas