Sergio Ramos fue el último jugador de la plantilla del Real Madrid en reincorporarse con el grupo a la gira que el equipo ha llevado a cabo por Estados Unidos. El '4' merengue volvió a entrenarse junto a sus compañeros hace una semana, y durante el último amistoso de la International Champions Cup contra la Roma pudo jugar sus primeros minutos a las órdenes de Julen Lopetegui.

Desde que en el Mundial de Rusia la selección española fue eliminada por la anfitriona en la tanda de penaltis, el conjunto entrenado por Fernando Hierro quedó muy tocado, ya que aspiraban a llegar a la final y poder volver a coronarse, como sucedió en Sudáfrica en 2010. Tras la dolorosa derrota, los jugadores pudieron disponer de un periodo de vacaciones para desconectar y olvidar lo sucedido, con la mente puesta en sus actuales clubes.

Durante sus vacaciones, se ha podido ver a un Sergio Ramos disfrutando junto a sus seres queridos, a través de imágenes publicadas en los perfiles de sus redes sociales. Además, la gran noticia para el capitán madridista, en cuanto a lo personal se refiere, ha sido que Pilar Rubio ha dado el sí a casarse con él, con la que ya tiene tres hijos.

No obstante, el camero ha tenido que hacer un cambio de chip y volver a ponerse en modo futbolista y volver a cumplir su función como defensa y como capitán del Real Madrid. El propio jugador, tras jugar sus primeros minutos, ha dejado el siguiente mensaje en su cuenta en Instagram: "Despedimos la gira estadounidense con buenas sensaciones. Feliz de jugar mis primeros minutos esta pretemporada".

Sergio Ramos firma a los aficionados.

Julen Lopetegui sabe que ya puede disponer de Sergio Ramos de cara a los primeros compromisos importantes del equipo blanco, entre ellos la Supercopa de Europa contra el Atlético de Madrid, que se jugará el próximo 15 de agosto. Además, las bajas de Vallejo y Nacho harán que el central sevillano asuma la titularidad y ejerza de líder de la plantilla, como lo ha hecho hasta ahora.

Noticias relacionadas