El Real Madrid despidió su gira por Estados Unidos con una victoria más que convincente contra la Roma. Las primeras sensaciones con Lopetegui en el banquillo han sido inmejorables y la primera parte del partido de esta pasada madrugada fue sobresaliente.

Bale y Asensio fueron las grandes figuras del partido, mientras que otros como Reguilón o Vinicius siguen dejando muy buenas sensaciones. Sin embargo, el encuentro dejó dos malas noticias que se unen a la lesión de Vallejo: Nacho y Odriozola acabaron tocados.

Nacho se marchó lesionado por un pisotón

El primero de ellos fue titular y mostró que está en buena forma de cara a la Supercopa de Europa del próximo 15 de agosto. Sin embargo, no podría terminar el partido por culpa de unas molestias musculares que sintió alrededor del minuto 80. Antes de que Raúl De Tomás entrara en su lugar, cayó tendido en el césped llevándose las manos a su pie izquierdo.

Nacho da el susto en el entrenamiento

Ya en el calentamiento sintió molestias y tuvo que ser atendido por los servicios médicos. Sin embargo, no parece un problema grave y en el club reina la tranquilidad con el central que podrá estar, a priori, sin problemas contra el Atlético de Madrid.

Odriozola, con problemas, no jugó ni un minuto

Odriozola, por su parte, también tuvo problemas durante el calentamiento aunque, en su caso, el club no quiso arriesgar y se quedó en el banquillo sin disputar ni un solo minuto. El carrilero diestro dejó su sitio a Carvajal que tuvo una mejor actuación que la de su estreno contra la Juventus el pasado sábado.

La misión ahora es que ambos estén en plenas condiciones para la Supercopa de Europa. En principio no habría problemas aunque su presencia para el Trofeo Santiago Bernabéu del próximo sábado parece más complicada. Tampoco estará Vallejo quien, como anunció Lopetegui, estará varias semanas de baja.