El Real Madrid está a un paso de seguir agrandando la historia. Ya concentrado en la capital ucraniana, el viernes 25 de mayo, previo a la final de la Champions, se ejercitaba sobre el Estadio Olímpico de Kiev para ponerse a punto de cara a la trascendental cita. Curiosa imagen de la que se hicieron eco los medios gráficos allí congregados. Tras acabar las correspondientes sesiones preparatorias y la posterior charla técnica de Zidane, Sergio Ramos saltó al césped con sus dos hijos mayores para jugar unos minutos con el balón.

Lo sorpredente y llamativo tiene que ver con su pelo. Y es que el de Camas lució un nuevo corte con motivo de la cita. Además, sus dos hijos harían lo propio con un peinado prácticamente idéntico al de su padre. Superstición o no, lo que está claro es que la imagen no tiene desperdicio y no ha tardado en despertar las reacciones de los más curiosos en las redes sociales.

Sergio Ramos sorprende con un look a tres bandas en Kiev

Sergio Ramos sorprende con un look a tres bandas en Kiev

EL CAPITÁN, PROTAGONISTA DE LA HISTORIA MÁS RECIENTE

Sergio Ramos es un icono del Real Madrid. El sevillano ha sido el encargado de levantar a los cielos los últimos dos entorchados continentales. La Undécima, en Milán, y La Duodécima, en Cardiff, llevan su sello particular a la hora de recoger la copa de manos de las autoridades de la UEFA. Por otro lado, protagonista también sobre el césped, como lo fue en La Décima en Lisboa o dos años más tarde en la ciudad italiana. Y es que no se conciben los últimos trofeos europeos sin contar con la inestimable aportación del de Camas. 

Padre por tercera vez hace un mes de su tercer hijo, Alejandro, procurará brindar a este último retoño la victoria en La Decimotercera.

Noticias relacionadas