Ana María Goltes, novia de Luka Doncic

Ana María Goltes, novia de Luka Doncic

Topic WAG'S

Ana María Goltes, la novia de Doncic, revoluciona Instagram posando en lencería

7 agosto, 2018 19:33

Noticias relacionadas

La salida de Luka Doncic del Real Madrid para poner rumbo a la NBA y jugar en los Dallas Mavericks supuso una de las bombas del mercado. El joven jugador esloveno se ganó los galones necesarios vestido de blanco para dar el salto y proseguir su desarrollo como jugador en Estados Unidos. No obstante, la última noticia relacionada con su entorno no la ha protagonizado él, sino su novia.

Ana María Goltes ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram que se ha hecho viral en cuestión de segundos y está dando mucho de qué hablar a sus seguidores. Y es que la joven eslovena se ha dejado ver llevando puesta tan solo un conjunto de lencería, lo cual ha desatado la locura en su perfil, con comentarios de todo tipo.

Cuando Luka Doncic formaba parte de la plantilla del Real Madrid y el equipó ganó la Final Four de la Euroliga, Ana María no pasó desapercibida y protagonizó una de las imágenes del triunfo, besándose con el esloveno. No obstante, ya se la pudo ver con anterioridad cuando el jugador llevó a su selección a lo más alto, proclamándose Campeón de Europa en el Eurobasket.

New @liscalingerie campaign ◘

Una publicación compartida de A. GOLTES◘ (@anamariagoltes) el 7 Ago, 2018 a las 7:54 PDT

Desde que empezaron su relación, Doncic ha reconocido en más de una ocasión el haber encontrado un gran apoyo incondicional en ella. Tal y como ha dejado ver en publicaciones en sus redes sociales, el actual jugador de los Dallas ha demostrado estar muy unido a ella, a quien considera una persona más de su familia.

Por su parte, Ana María Goltes también se ha ganado el cariño de toda la afición, ya que no es la primera vez que luce de esa manera en su perfil de Instagram, y no deja de recibir comentarios positivos al respecto. La joven también se muestra muy comprometida en su relación con Doncic, a quien le desea lo mejor en su nueva etapa en la NBA.