Luka Doncic celebrando una canasta

Luka Doncic celebrando una canasta

Baloncesto REAL MADRID BALONCESTO

Doncic pone fecha para su regreso al Real Madrid

4 agosto, 2018 19:03

Noticias relacionadas

Luka Doncic es el niño maravilla del baloncesto europeo y la joya más brillante que ha salido de la cantera del Real Madrid. Con tan solo 19 años, el base esloveno ha puesto rumbo a la mejor liga del mundo, donde quiere consagrarse como uno de los mejores y seguir así con el camino iniciado en el Viejo Continente.

El jugador ha estado de visita en la capital española para grabar un anuncio del popular juego NBA 2k19. Durante este viaje relámpago, Doncic tuvo tiempo para hablar con el diario MARCA sobre varios temas, entre los que no podía faltar su ya exequipo, donde se formó y consiguió muchos éxitos sobre la pintura, entre los que destacan la última Euroliga y el MVP de esta la pasada campaña.

El internacional esloveno abre una nueva etapa en la NBA, donde jugará en los Dallas Mavericks, pero no por ello se olvida del Real Madrid. Así, el base ya pone fecha para su posible regreso a la casa blanca. "Si todo va bien podría volver con 38 o 39 años", aseguraba Doncic "con un rol de veterano, eso sí me gustaría".

Doncic antes del Draft de la NBA. Foto Twitter (@NBADraft)

Doncic antes del Draft de la NBA. Foto Twitter (@NBADraft)

Volver a Madrid le han traído a Doncic "viejos y muy buenos recuerdos de los seis años" en los que estuvo en la ciudad, afirmando que estaba "muy feliz" por volver. También se mostró contento por contar en la franquicia texana con jugadores veteranos, como pasaba en el equipo blanco. "Es muy importante que tengamos jugadores veteranos en la plantilla, como ocurría en el Madrid con Felipe, Rudy o Llull", ha señalado.

Fichaje de Prepelic

En cuanto a uno de los últimos fichajes del Real Madrid, Prepelic, Doncic ha asegurado que club y afición pueden "esperar muchísimo" de él. "Puede tirar, jugar 'pick and roll' y puede pasar. Gana mucho con él" ha afirmado Luka, quien le conoce muy bien pues juegan juntos en la selección de Eslovenia.