Sergio Ramos junto a Marc Anthony y Alejandro Sanz. Foto: Instagram: (@alejandrosanz)

Sergio Ramos junto a Marc Anthony y Alejandro Sanz. Foto: Instagram: (@alejandrosanz)

Topic VIRALES

Ramos apura sus vacaciones con Marc Anthony y Alejandro Sanz

1 agosto, 2018 12:06

Noticias relacionadas

Sergio Ramos apuró sus vacaciones al máximo. Este martes se reunió en Miami con dos de sus grandes amigos, Marc Anthony y Alejandro Sanz. Fue su último día, ya que este miércoles se incorpora a la disciplina blanca para comenzar los entrenamientos a la órdenes de Julen Lopetegui.

El internacional español realizó un buen Mundial de Rusia 2018 a pesar de que el combinado de Fernando Hierro abandonó el campeonato en los octavos de final. Sergio Ramos participó en el gol de España de ese partido. 

Las vacaciones del capitán

Sergio Ramos, que disfrutó de sus últimos días de vacaciones en México junto a su familia y unos amigos, viajó a Miami, donde se encuentra de pretemporada el Real Madrid, para pasar el día antes de su vuelta al trabajo con dos grandes amigos. El central del equipo merengue ha estado todas las vacaciones enseñando sus actividades a través de su cuenta de Instagram. El zaguero blanco ha aprovechado bien el tiempo de desconexión. 

El look más arriesgado de Sergio Ramos en vacaciones 

El look más arriesgado de Sergio Ramos en vacaciones 

Fue el cantante madrileño el que desveló la visita del central andaluz a través de las redes sociales. Sergio Ramos siempre ha declarado la buena relación que tiene con ambos artistas y ayer lo demostró Alejando Sanz subiendo a su cuenta de Instagram una divertida fotografía de los tres protagonistas. El camero regresará este miércoles al trabajo para preparar la nueva campaña.

#summer #friends #verano #amigos #eldisco @sergioramos @marcanthony esto sigueeee!!!!

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el 31 Jul, 2018 a las 2:32 PDT

Nuevos retos para Sergio Ramos

El capitán se ha incorporado este miércoles a los entrenamientos del Real Madrid y lo hará a las órdenes de su exselecionador nacional y amigo Julen Lopetegui. Sergio Ramos apoyó al técnico vasco en todas sus decisiones y entre ambos se han defendido. El andaluz buscará seguir levantando títulos con el conjunto blanco esta nueva temporada. El 15 de agosto frente al Atlético de Madrid intentará estar disponible.