El Real Madrid ya ha comenzado la pretemporada con las pilas bien cargadas después de unas merecidas vacaciones que les han venido de perlas para relajarse y coger fuerzas para afrontar la campaña que está a un tiro de piedra. Aunque aún queda algún merengue disfrutando de las suyas como Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro y los finalistas del Mundial de Rusia 2018, los croatas Kovacic y el Balón de Oro, Modric, así como el campeón francés, Varane.

Los de Florentino Pérez se encuentran desde hace unos días por tierras americanas, concretamente en Miami, donde se va a disputar uno de los campeonatos a nivel mundial. Un torneo al que llevan acudiendo desde el año 2013.

La International Champions Cup dará su pistoletazo de salida para los merengues la madrugada de este martes 31 de julio al miércoles 1 de agosto, exactamente a las 02:00 comenzará el encuentro en el que se verán las caras con el Manchester United, equipo que lidera el exentrenador madridista, José Mourinho.

Visita de la WWE

Los futbolistas del conjunto de Concha Espina además de trabajar para dar buenas sensaciones a la afición de cara a la temporada que se viene por delante, también disfrutan en los entrenamientos. Este lunes 30 de julio han recibido la visita de las estrellas de la WWE, una empresa de lucha libre profesional que recorre el mundo ofreciendo espectáculos.

Los blancos recibieron la visita de algunas estrellas como Triple H, quien escribía en Twitter que "después de 3 Champions consecutivas, era hora para el Real Madrid de celebrarlo como un campeón de la WWE! #HalaMadrid".

El Real Madrid por su parte publicaba una foto de Lucas Vázquez y Dani Carvajal portando uno de los cinturones que ganan los campeones de la lucha libre una vez acabado el entrenamiento matinal.

Noticias relacionadas