Con el final de una temporada y el comienzo de otro llegan los cambios en las plantillas, pero también por el baile de dorsales o las nuevas equipaciones. La mayoría de los equipos ya han desvelado parte de los nuevos diseños que vestirán sus jugadores, entre ellos el Manchester United, pero el club de Old Trafford ha cometido un garrafal fallo a la hora de poner a la venta la camiseta de uno de sus futbolistas en su versión estadounidense.

El garrafal error del United: vende camisetas de 'Lakaku'

En la página web del United se puede comprar la camiseta de Lukaku, pero con otro nombre y es que en esta elástica aparece el '9' del delantero belga pero con un gran fallo: pone 'Lakaku'. Con error en la tipografía incluido, la camiseta roja del ariete cuesta 107,69 euros.

GRAN MUNDIAL DE LUKAKU

El delantero fue una de las mejores noticias del pasado Mundial de Rusia. El punta fue uno de los líderes de una Bélgica que acabó en tercer lugar contra todo pronóstico. Los diablos rojos fueron uno de los combinados nacionales que mejor juego desplegaron en la cita -junto a Croacia- y acabaron por superar a Inglaterra en el partido de la consolación por el tercer y cuarto puesto. Romelu Lukaku dejó muy buenas sensaciones y destacó al lado de los Hazard, De Bruyne y compañía. La pasada temporada, a las órdenes de Mourinho, marcó 27 goles en 51 encuentros, además de repartir 9 asistencias a sus compañeros. El próximo curso se espera que el United pueda competir por ganar la Premier League ante el Manchester City de Guardiola.

Noticias relacionadas