Tras un Mundial de Rusia 2018 complicado para los brasileños, sobre todo para el madridista, quien a pesar de haber disputado la mayoría de los partidos con su selección se llegó incluso a lesionar, aunque sin gravedad. Marcelo dejó sus vacaciones a un lado y volvió a la capital española con su jovial y graciosa característica personalidad para acercarse a Valdebebas y saludar a los compañeros que ya han comenzado la pretemporada.

En el vídeo se puede observar cómo el '12' del Real Madrid sale en plena calle madrileña del coche con sus hijos -incluido el ya famoso Enzo- con unos pasos de baile que no dejan indiferente a nadie, efectuando así su propia versión al son de In My Feelings del rapero canadiense, Drake. Sumándose de esta manera, aunque con algún que otro descompás, al nuevo reto del verano que Instagram tiene acostumbrada a sus usuarios, el #kekechallenge.

Esta es ya una tradición que se repite año tras año en dicha red social, y a la que el de la Canarinha no se ha podido resistir al ser, por la sangre brasileña que corre por sus venas, un gran aficionado a la música moderna que reina hoy día con compases bastante movidos, tal y como le gusta contonearse al madridista, quien ya ha demostrado en más de una ocasión que, además del fútbol, el baile es su otra gran pasión. Pudiendo hacerse pasar perfectamente bailarín profesional.

NUEVOS PROYECTOS

El lateral, tras caer en cuartos de final ante Bélgica, era uno de los mundialistas que no se tenía previsto que pisarán la Ciudad Deportiva de Valdebebas hasta nuevo aviso. Sin embargo, él era uno de los pocos que no había tenido contacto alguno con el nuevo entrenador del conjunto de Concha Espina, uno de los motivos por lo que tomó la decisión de acudir a la sesión de entrenamiento, pero sin enfundarse de corto ni ejercitarse junto al equipo que estaba llamado a la orden del día. Asimismo, pudo reencontrarse con sus antiguos compañeros como Bale o Benzema, y saludar a las nuevas incorporaciones como el presentado este miércoles 18 de julio, Álvaro Odriozola

Su definitiva incorporación con el equipo está prevista para la segunda fase de la pretemporada que tendrá lugar en Estados Unidos, la cual comenzará el 28 de julio. Junto a él se integrarán también los demás jugadores que disputaron la Copa del Mundo, tales como Sergio Ramos, Asensio o Carvajal, entre otros. Marcelo ya tiene la mirada puesta en la temporada 2018/2019 y como se ha podido comprobar está deseando pisar el césped y pelear por conseguir muchos más títulos con el club merengue. 

Noticias relacionadas