Marcelo ha dado la sorpresa en Valdebebas. El lateral del Real Madrid no estaba citado para completar la sesión de entrenamiento ni para acudir a las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Sin embargo, en un gesto de cariño y capitanía ha acudido al campo merengue para verse con sus compañeros. De esta forma, el '12' ha roto sus vacaciones para tomar algo de contacto con el equipo. 

El brasileño se dejó ver a la salida con su coche, aunque evitó pararse ante la prensa. Marcelo saludó a los nuevos integrantes de la plantilla del Real Madrid y, sobre todo, a Julen Lopetegui. No se conocían entre ellos y durante el Mundial de Rusia no ha habido ningún intercambio de mensajes entre ambos. Por ello, la conversación de dos pilares del equipo como ellos era fundamental. La llegada del entrenador vasco ha estado plagada de polémica y contar con el respaldo del vestuario es importante para obtener buenos resultados.

Vinicius durante el entrenamiento.

Entre los jugadores a los que esperaba Marcelo estaba sin duda Vinicius. El joven delantero mantiene una gran relación con el segundo capitán del Real Madrid y, si continúa durante la próxima temporada, podrán mejorar aún más su unión.

Brasil fue eliminada hace 11 días del Mundial de Rusia, concretamente el viernes 6, y no se espera a los internacionales de la Canarinha hasta finales de mes o incluso principios de agosto. Marcelo y Casemiro podrían rebajar su descanso para competir en la Supercopa de la mejor manera el día 15.

Noticias relacionadas