La temporada 2018/2019 arrancó en el Real Madrid este lunes. Una de las caras nuevas que presentaba el equipo blanco era la de Vinicius. El brasileño, al cumplir 18 años hace apenas unos días, ya se pudo incorporar a la disciplina merengue sin violar las reglas de la FIFA. El de Sao Gonçalo ya ha completado sus primeros entrenamientos como madridista en los que ha dejado varios detalles de su clase

Con la marcha de Vinicius al Madrid, su club de procedencia, el Flamengo, necesita fichar un sustituto. El puesto que ocupaba el joven futbolista se ha quedado vacío y el club rojinegro ya se ha lanzado en busca de alguien que lo rellene. Y parece que su búsqueda ya ha terminado. El equipo brasileño ha elegido a Eduardo Vargas, actual jugador del Tigres mexicano. El jugador cuenta con mucha experiencia. Ha jugado en las cuatro grandes ligas europeas y se ha coronado campeón de la Copa América con Chile. Además, se ha proclamado campeón de la liga mexicana la pasada temporada. 

Eduardo Vargas en un entrenamiento con el Tigres. Foto: Instagram (@eduardovargasrj1)

FALTAN HORAS PARA HACERSE OFICIAL

Este fichaje se podría hacer oficial en cuestión de horas. De hecho, varios medios sudamericanos así lo afirman en sus páginas. Además, aseguran que el acuerdo se podría cerrar en torno a los 5 millones de euros. También especulan con un tuit que ha colgado el conjunto brasileño este miércoles. El tuit en cuestión era una fotografía en el que se ven las banderas de Brasil, del Flamengo y de Chile. 

Noticias relacionadas