Este domingo 15 de julio Francia se proclamó campeón del Mundial de Rusia 2018, venciendo en la final a Croacia por 4-2. La selección gala consiguió así su segunda estrella, y en el país la celebración llegó incluso a otro evento totalmente distinto: un concierto de Beyoncé.

La cantante estadounidense se encuentra realizando un gira por Europa junto a su pareja, el rapero Jay-Z, y justo ese día actuaban en París. Como el concierto comenzaba después del partido, la reina del pop optó por colocar pantallas en el Stade de France, donde tendría lugar el evento, para que los fans pudieran ver a su selección levantar la Copa del Mundo.

Por si fuera poco, la pareja se sumó a la celebración de les bleus, actuando con la camiseta de Francia. Curiosamente, ambos llevaban la misma: la de Raphael Varane, con el dorsal número 4. El defensa central del Real Madrid se ha consagrado en este torneo como uno de los mejores zagueros del mundo.

Sin título

En pleno concierto, Jay Z mostró además como en sus camisetas ya aparecía bordada la segunda estrella, que representaba el éxito conseguido en Moscú. Unos gestos que los hinchas franceses agradecieron y disfrutaron.

Fue en la capital francesa donde la pareja -cuyo dúo es conocido como The Carters- grabó el videoclip de su canción Apeshit, siendo el prestigioso museo Louvre el que acogió el vídeo musical de dos de las estrellas más reconocidas en el panorama actual.

Noticias relacionadas