El astro portugués ya no forma parte de la plantilla del Real Madrid. Es nuevo jugador de la Juventus y así lo confirmaron tanto el club merengue como la entidad italiana por medio de dos comunicados oficiales. El anuncio que tanta espera había provocado se cumplía en la tarde del martes desatando la locura entre todos los aficionados de la Vecchia Signora.

Las reacciones han sido constantes entre los seguidores, rivales y hasta jugadores del mundo del fútbol. Pero sobre todo en las redes sociales. Twitter, donde tanta ansiedad había por ver la confirmación de que Cristiano Ronaldo era nuevo jugador de la Juventus, estalló cuando en torno a las 17:30 horas el Real Madrid hizo público tanto el comunicado donde se aseguraba que el luso dejaba el club blanco como también la carta en la que el '7' se explicaba y mostraba su afecto por toda la entidad merengue.

Como se puede ver en el vídeo de EL BERNABÉU, las interacciones en la gran red social fue notable. Las etiquetas #GraciasCristiano y #CR7Juve se extendió por todo el planeta. Primero en España e Italia pero posteriormente creciendo por Asia, Sudamérica y el norte de Europa. Salvo Rusia y Estados Unidos, el crecimiento de la influencia de esos hastagh. 

Noticias relacionadas