Sigue la disputa del Mundial de Rusia 2018, donde el domingo se disputa la tan ansiada final entre Croacia y Francia. Pero la verdadera oportunidad de ganar un Mundial para todos los jugadores de Fifa es mediante el videojuego oficial del Mundial. Para el cual, los ya reconocidos narradores y amigos, Manolo Lama y Paco González ponen los comentarios nuevamente, ya que llevan formando parte del equipo de EA desde 1998. 

Noticias relacionadas

Lo más llamativo es que por primera vez, se puede ver trabajar en plena acción a ambos, mientras celebran celebran los goles de Cristiano Ronaldo o realizan la alineación de la selección española. Como se puede visualizar en el vídeo, Manolo Lama debe grabar el nombre de más de 10.000 jugadores con tres nombres diferentes, algo que a simple vista, no parece muy sencillo y agotador, teniendo en cuenta que la cifra se iría a 30.000 jugadores. 

LA SIMULACIÓN DE LAS SELECCIONES

A parte de nombrar a todos los jugadores posibles, este nuevo modo de juego destaca por la simulación de las victorias de las distintas selecciones. La pareja de locutores simuló lo que pudo ser el primer campeonato de la Brasil de Neymar, o la segunda estrella para el escudo español e incluso el primer Mundial para Leo Messi con Argentina. Este modo de juego contaba con los 32 selecciones y los 12 estadios donde se han disputado todos los partidos, excepto la final y el tercer y cuarto puesto, de la Copa del Mundo