El nuevo Real Madrid de Julen Lopetegui comenzará a funcionar el día 17 de julio, algunos jugadores del primer equipo comenzarán la pretemporada el próximo martes. La plantilla deberá ser completada con varios canteranos, debido a que los futbolistas que han disputado el Mundial de Rusia 2018 se incorporarán más tarde.

Uno de esos futbolistas es Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid y de la selección española disfruta de sus vacaciones junto a su familia con un sabor agridulce. La conquista de la tercera Champions League consecutiva con el conjunto blanco contrasta con la eliminación del combinado nacional en los octavos de final en la tanda de penaltis ante Rusia. El capitán quedó muy tocado tras esa eliminación y se le pudo ver con lágrimas en los ojos tras el partido cuando atendía a los medios de comunicación.

Sergio Ramos junto a Pilar Rubio. Foto: Instagram (@sergioramos)

El central madridista se ha mostrado muy feliz con su familia en las redes sociales, concretamente en Instagram con una imagen en la que expresaba a través de emoticonos los buenos momentos que está pasando con su mujer Pilar Rubio y su tres hijos. 

El futbolista se espera que regrese a la disciplina del conjunto merengue cuando se encuentre realizando su stage de pretemporada en Estados Unidos, algo que ya es un clásico en el conjunto blanco. Desde que llegase Mourinho a la disciplina blanca, el club realiza su preparación en el país norteamericano y allí disputa la International Champions Cup, un torneo de clubes amistoso en el que participan los mejores clubes del mundo y es uno de los más prestigiosos del verano.

Noticias relacionadas