Después de la eliminación de España en el Mundial de Rusia 2018, Isco está disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su pareja, Sara Sálamo. El mediapunta ha completado una gran temporada en la que ha conquistado cuatro títulos con el conjunto merengue y ha sido el mejor de la selección española durante la cita mundialista. El malagueño ha disputado un total de 53 partidos y más de 3.000 minutos entre el Real Madrid y el combinado nacional y por eso se merece descansar y recargar pilas para preparar una campaña más en el equipo blanco.

Pero todavía le quedan varias semanas a Isco para incorporarse a la pretemporada del club madridista y ponerse a las órdenes de Julen Lopetegui. El '22' se lo está pasando tan bien que no ha dudado en mostrar su felicidad a sus seguidores. Junto a la palabra "verano", ha subido una foto a su perfil de Instagram en el que se le ve a él sentado en un sillón junto a su novia. Esta imagen ha tenido mucho éxito ya que en apenas unas horas, ha superado los 500.000 me gusta.

Las vacaciones de Isco y Sara Sálamo

Sara Sálamo también ha colgado una foto de sus vacaciones. La actriz ha subido en esa misma red social una foto muy parecida. De nuevo se ve al futbolista sentado y a ella de pie. Ambos tienen una sonrisa en su rostro. La única diferencia respecto a la imagen anterior es que los dos lucen gafas de sol mientras que en la primera foto no.

Las vacaciones de Isco y Sara Sálamo

Noticias relacionadas