Tras la victoria tocaba el triunfo de las celebraciones. El Real Madrid se acaba de coronar como campeón de Europa por tercera vez consecutiva. La Decimotercera del conjunto merengue era real. Sobre el césped, los jugadores corrían a celebrarlo. Entre tanto, algunos avisaron a sus familiares a que corriesen con ellos al centro del campo para unirse a la celebración.

Uno de los más activos tras el pitido final fue Isco Alarcón. El malagueño se mantuvo radiante en todas las fotografías y vídeos por los que se le podía observar. Ya en el vestuario, tanto el jugador madridista como Marco Asensio volvieron a recurrir de su famoso vídeo tras conseguir un nuevo trofeo. Además, sobre el césped y en plena celebración una imagen curiosa. Sara Sálamo estaba acompañando a su pareja en la final. Tras sus últimas palabras donde aseguraba la actriz su más férreo sentimiento atlético a pesar de salir con Isco, a la joven se la pudo ver vestida con una camiseta del Real Madrid de esta misma temporada. 

Sara Sálamo, la novia colchonera de Isco se hace madridista para celebrar la Champions

SARA SALAMO, AL DESCUBIERTO TRAS LA FINAL DE LA EUROPA LEAGUE

Fue precisamente en el partido que el Atlético de Madrid disputó ante el Olympique de Marsella con motivo de la final de la Europa League donde propios y extraños pudieron enterarse de los verdaderos colores de la actriz. Pese a salir con el jugador madridista desde hace casi un año, a Sara no se le olvidan los colores por lo que parece pese a visitar prácticamente cada fin de semana el Santiago Bernabéu y convertirse en el principal apoyo para su pareja, Isco. 

Noticias relacionadas