El Barcelona anunció este jueves el fichaje de Clément Lenglet mediante el pago de su cláusula, de 35,9 millones de euros. El defensa central francés se trata del sexto jugador que el conjunto catalán le arrebata al Sevilla en las últimas once temporadas. Una situación que al club hispalense comienza a molestarle.

Así lo ha expresado su director deportivo, Joaquín Caparrós, en el programa El Larguero, de la emisora radiofónica SER. El andaluz afirma que el Sevilla hizo todo lo posible por retener a Lenglet, no queriendo negociar con el Barça.

"El Sevilla es un club saneado y nos hubiera gustado contar con Lenglet pero es cierto que hay un mecanismo que pagando la cláusula cualquier futbolista se puede ir", narró Caparrós, que afirmó que la relación entre ambos clubes es "correcta", pero también que "la cantera del Barcelona parece el Sevilla".

​N'ZONZI Y ALEIX VIDAL

Respecto a Steve N'Zonzi, centrocampista defensivo francés cuyo futuro también se relaciona con el Barça, el andaluz explicó que "tiene dos años de contrato" y no han "recibido ofertas por él", volviendo a remitirse a su cláusula de rescisión, de 40 millones de euros.

Por otro lado, el conjunto hispalense se ha interesado por un jugador del propio Barcelona: Aleix Vidal. Caparrós afirmó, no obstante, que no ha hablado con el extremo derecho, explicando que "es un futbolista que está ahí, como salen otros nombres en el Sevilla que quieren volver, es querido y valorado por la dirección deportiva pero esa demarcación está bien cubierta".

Noticias relacionadas