Karius en un partido con el Liverpool. Foto: liverpoolfc.com

Karius en un partido con el Liverpool. Foto: liverpoolfc.com

Topic

Karius sube un vídeo a Instagram y lo tiene que borrar por las críticas

Karius, que se encuentra actualmente en California con el Liverpool preparando la nueva temporada, subió un vídeo a su cuenta de Instagram en el que mostraba como es su vida en la ciudad norteamericana. Algo que a los seguidores del conjunto red no les ha debido de gustar a juzgar por todas las críticas que han vertido sobre el guardameta. Finalmente, el alemán ha tenido que borrar la publicación.

6 julio, 2018 13:14

Noticias relacionadas

La nefasta actuación de Loris Karius en la final de la Champions League todavía sigue dando que hablar. El portero del Liverpool cometió dos errores garrafales que permitieron dos goles del Real Madrid que finalmente fueron demasiados para el equipo inglés. Su entrenador, Jürgen Klopp, ha intentado defenderle asegurando que Beckenbauer le llamó para decirle que el guardameta había sufrido una conmoción cerebral durante el encuentro. Unas declaraciones que no se cree nadie, ni siquiera los aficionados del conjunto red.

Karius se encuentra actualmente en California con el Liverpool preparando la nueva temporada en la que seguirá siendo el arquero titular. Aprovechado el tirón que tiene en las redes sociales gracias a sus errores en Kiev, el germano ha publicado un curioso vídeo en su Instagram de su vida por la ciudad estadounidense. En ese vídeo se puede ver al portero saltando a la piscina, saliendo de ella para ponerse una gorra y jugar después al ping pong. También se le ve corriendo por las colinas con las letras de Hollywood al fondo. Todo ello a cámara lenta y con un dron.

CRÍTICAS DE SUS AFICIONADOS

Esto no le ha hecho ninguna gracia a los aficionados del club inglés quienes han vertido muchas críticas hacia la figura del guardameta. "Después de costarnos el partido de clubes más importante, emplea el verano en vídeos de él para conseguir me gustas", "si la final de Champions no fue bastante ridícula, este vídeo en Instagram es una razón más válida" o "no creí que fuera posible odiar aún más a Karius", son algunas de las críticas que ha recibido Karius. Finalmente, se ha visto obligado a borrar la publicación.