Una reportera del Barça TV obliga a que un aficionado esconda la bandera de España

Una reportera del Barça TV obliga a que un aficionado esconda la bandera de España

Topic

Una reportera de Barça TV obliga a un aficionado a esconder la bandera de España

Polémica imagen en la previa de la Copa del Rey. Una reportera del canal de televisión del club azulgrana, Barça TV, le pidió a un aficionado del conjunto catalán que escondiera la bandera de España que portaba mientras realizaban una entrevista en los aledaños del Wanda Metropolitano. La periodista aseguró al joven que si sacaba la enseña española le metería en un lío.

23 abril, 2018 18:03

Noticias relacionadas

El polémico momento se vivió en los aledaños del estadio del Atlético de Madrid en la previa de la final de la Copa del Rey. La televisión del Barcelona, Barça TV, aprovechó para entrevistar a un aficionado que vestía la camiseta azulgrana y la bandera de España con el escudo del club catalán. Cuando la entrevista iba a desarrollarse, la reportera le dice al joven que desde la cadena catalana le piden que retire cualquier símbolo político, refiriéndose a la enseña española. Además la periodista recalca: “No la saques que me buscas un lío".

El joven, impactado con la petición de la reportera, se coloca la bandera detrás de él, pero la periodista y el cámara insisten en que la deje en el suelo donde no pueda verse. El aficionado, tras observar el bochornoso panorama se molesta: "Lo que hacen por una bandera de España...¡vaya tontería!". 

POLÉMICA EN LA COPA DEL REY

La polémica estuvo servida en el partido de la Copa del Rey ya que hubo pitos al himno español como en todas las ediciones en las que ha participado el Barcelona. Además, la Policía requisó numerosas camisetas amarillas a los aficionados del Barcelona antes de entrar al estadio ya que muchos querían teñir el Wanda Metropolitano de amarillo, color que representa a los independentistas catalanes.