Ana Morgade responde a Sarri por su comentario machista

Ana Morgade responde a Sarri por su comentario machista

Topic

La brutal respuesta de Ana Morgade al comentario machista del entrenador del Nápoles

  • El entrenador del Nápoles creó una gran polémica tras el comentario machista realizado en rueda de prensa a una periodista tras el partido del Nápoles frente al Inter de Milán. A lo que Ana Morgade, la colaboradora de Zapeando, decidió contestarle este pasado lunes.
  •  
13 marzo, 2018 09:56

Noticias relacionadas

Maurizio Sarri creó gran polémica con su comentario machista en rueda de prensa a una periodista que le hacía una pregunta tras el encuentro liguero frente al Inter. "Eres una mujer, eres guapa y no te mando a tomar por culo por estos dos motivos" respondió el entrenador del Nápoles, lo cual, se hizo rápidamente viral en las redes sociales y generó una importante polémica.

El comentario ha dado mucho que hablar, por lo que Ana Morgade en Zapeando decidió responderle "Ni jaja ni jiji. No estoy nada de acuerdo con lo que dice este señor. A una periodista por el hecho de que sea mujer y sea guapa se le puede mandar donde sea. De hecho, ella también lo puede hacer contigo. Mira, yo soy mujer, no soy muy mona y no soy periodista. Y te puedo mandar ya a tomar por...", pero sus compañeros rápidamente la cortaron "¡No te pongas a su altura!". El machismo vuelve a azotar en el mundo del deporte, lo que ha indignado mucho.