90 edición de los Oscars. Foto: oscars.org

90 edición de los Oscars. Foto: oscars.org

Topic

Horario y dónde ver la ceremonia de los Oscars 2018

Durante la madrugada del domingo al lunes, las miradas de todo el planeta estarán puestas en el Dolby Theatre de Los Ángeles. La 90 edición de los Oscars premiará a lo mejor del mundo del cine durante el último año. La gala volverá a estar conducida por Jimmy Kimmel.

4 marzo, 2018 00:05

Noticias relacionadas

Todo preparado en el Dolby Theatre de Los Ángeles para la celebración de la 90 edición de los Oscars. La gala volverá a ser conducida, por segundo año consecutivo, por Jimmy Kimmel. Las grandes favoritas son 'La forma del agua' y 'Tres anuncios en las afueras'.

La primera, dirigida por Guillermo del Toro opta a trece estatuillas, aunque deberá pugnar por 'Lady Bird' por el Oscar a mejor dirección, categoría en la que podría hacer historia con este último film Greta Gerwig, quien podría convertirse en la segunda mujer en hacerse con el preciado galardón en esta categoría.  Frances McDormand por 'Tres anuncios en las afueras' y Gary Oldamn por 'El instante más oscuro' son los grandes favoritos a Mejor Actriz y Mejor Actor.

HORARIO

La ceremonia de los Oscars comenzará a las 02:00 horas de la madrugada del lunes 5 de marzo en España.

DÓNDE VER LA SUPER BOWL

En España se podrá seguir en el canal de Movistar #0 y en Movisatr Estrenos desde las 23:30 del domingo 4 de marzo. En EE.UU se emitirá por la cadena ABC.