Cristiano y Georgina. Foto. Instagram (@cristiano)

Cristiano y Georgina. Foto. Instagram (@cristiano)

Topic

'Love is in the air': la última prueba de amor de Cristiano a Georgina

La pareja ha vuelto a publicar su amor a los cuatro vientos en las redes sociales. Esta vez ha sido Cristiano Ronaldo el que ha compartido una fotografía con Georgina en la que ambos posan felices. Ambos ya no ocultan lo que sienten y cada vez son más comunes las pruebas de amor entre ellos.

20 febrero, 2018 16:11

Noticias relacionadas

Cristiano y Georgina pasan por su mejor momento de la relación. Las muestras de cariño y amor por parte de ambos son cada vez más comunes llegándose a convertir en una de las parejas más emblemáticas. Ya no esconden lo que sienten el uno por el otro, ni si quiera el futbolista, que es más reservado en cuanto a los temas personales. La modelo española ha sabido enamorar al crack madridista y él mismo presume de ello en Instagram.

"Love is in the air", -el amor está en el aire- destacaba el luso en su cuenta junto a una fotografía con Georgina subidos en su jet privado. Ambos aparecen sonrientes y con looks similares: zapatillas de deporte, gafas de sol y cazadoras de cuero. La instantánea es el reflejo de la felicidad plena en la pareja.

cris

cris

Sin embargo, no sólo el luso es quien comparte su amor en las redes sociales. La española también es muy activa y dada a publicar fotografías junto a su pareja mostrando la admiración que siente por su trabajo y por su persona. Una de las más destacadas fue cuando conoció la casa donde creció Cristiano Ronaldo, en Madeira.

giorgina

giorgina

Georgina Rodriguez, protagonista en la Gala del Balón de Oro: regalo para Alana Martina by footbie.com