Regino Hernández, bronce en snowboard en los Juegos de Invierno. Foto Twitter (@COE_es)

Regino Hernández, bronce en snowboard en los Juegos de Invierno. Foto Twitter (@COE_es)

Topic

Histórico bronce de Regino Hernández en los Juegos de Invierno

Hacía 26 años que el deporte español no conseguía una medalla en los Juegos de Invierno. Pero esa racha negativa se ha puesto fin en Pyeongchang gracias a Regino Hernández. El 'rider' ceutí ha logrado el bronce en la prueba de snowboard cross de los Juegos Olímpicos en una gran final.

15 febrero, 2018 08:12

Noticias relacionadas

Buena noticia para el deporte español. El rider Rogelio Hernández ha logrado la medalla de bronce en la prueba de snowboard cross de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018. Se trata de la tercera medalla que España logra en unos Juegos de Invierno tras las conseguidas por Paco Fernández Ochoa en Sapporo 1972 y Blanca Fernández Ochoa en Albertville 1992.

De esta forma, el ceutí de 26 años hace historia tras quedar por detrás del francés Pierre Vaultier y el australiano Jarryd Hughes. De hecho, Rogelio estuvo a pocos segundos de adelantar a este último y haberse llevado la plata. Se clasificó para los octavos de final con el tercer mejor tiempo, superándolos en tercera posición y pasando de cuartos y semifinales con mucha superioridad.

Freestyle callejero entre los aficionados del Real Madrid y PSG by footbie.com