Lindsay Vonn. Foto. Instagram (@lindseyvonn)

Lindsay Vonn. Foto. Instagram (@lindseyvonn)

Topic

Lindsey Vonn busca pareja en Twitter para el día de San Valentín

  • La famosa esquiadora norteamericana publicó un mensaje en el día de San Valentín que ha recibido más de 3.000 respuestas. En el tuit, Lindsey Vonn bromea sobre su actual soltería y resalta que busca pareja. Entre los comentarios, destacan algunos divertidos y muy originales.
  •  
14 febrero, 2018 21:35

Noticias relacionadas

La atractiva esquiadora aprovechó su soltería en el día de los enamorados y lanzó un mensaje a sus seguidores en las redes sociales. En su tuit, la estadounidense pregunta si a alguien le gustaría "ser su San Valentín". Lo sorprendente es que Lindsey Vonn se ha encontrado con más respuestas y comentarios de los que probablemente se hubiera imaginado. "Parece que hoy es San Valentín... Lo olvidé por completo porque estoy en los Juegos Olímpicos y porque estoy soltera. ¿Hay alguien libre que quiera ser mi Valentín?", comentaba.

voonn

voonn

La expareja del golfista más mediático del mundo, Tiger Woods, ha recibido respuestas de lo más especiales y divertidas. "Hola Lindsey, no voy a enseñarte mi foto porque probablemente soy feo, pero soy divertido y conduzco un Nissan Altim. Y también me gustan los gatos. El que sale en mi foto de perfil es mi gato. El es un poco estúpido, pero yo no lo soy", escribía un seguidor de la estadounidense en las redes.

3

3

Uno de sus seguidores también se ha animado a formar una frase con cada letra de su nombre y otro de ellos reta a la esquiadora de cara a los Juegos Olímpicos. "Si tu ganas, tu eliges el lugar; si gano yo, yo elijo. Reza por mi", escribía en su cuenta. 

1

1

voonn

voonn

Increíble recibimiento de la afición al autobús del Real Madrid by footbie.com