Icardi y Wanda. | Foto Instagram: wanda_nara

Icardi y Wanda. | Foto Instagram: wanda_nara

Topic

Zaira Nara echa más leña al fuego sobre la ruptura de Wanda y Mauro Icardi

Icardi no solo es protagonista por los rumores que le sitúan en el Real Madrid, sino también por los que apuntan a una ruptura con su pareja y representante Wanda Nara. A ese asunto se ha encargado de añadir polémica Zaira, hermana de la agente, en un programa de televisión.

2 febrero, 2018 20:38

Noticias relacionadas

La hermana de Wanda Nara se encargó de añadir polémica al asunto que actualmente es protagonista en Italia. Mauro Icardi, principal nombre en la mesa para fichar por el Real Madrid en verano, habría dejado la relación con su pareja y representante, Wanda. Por ello, la hermana de la agente, Zaira Nara, ha hablado en un programa de televisión.

Esta aseguró que la razón de que Icardi haya dejado de seguir a Wanda es simplemente por celos. Según apunta, este no querría ver las imágenes que publica la extrovertida representante en sus redes sociales. Además, justificó que todos hacen cosas sin sentido y sin pensar después de una discusión. "Creo que no piensan mucho lo que tuitean porque están con los nenes", confirmaba. Lo que queda claro es que la situación deportiva de Icardi depende más que nunca de la personal.

Wanda Nara la lía y es expulsada del palco de la AFA by footbie.com