Camille Kostek. Foto. Instagram (@camillekostek)

Camille Kostek. Foto. Instagram (@camillekostek)

Topic

Así son las WAG'S más explosivas de la Super Bowl 2018

La Super Bowl 2018 que enfrentará a los Philadelphia Eagles y a los New England Patriots se disputará este domingo. Los dos mejores equipos de cada conferencia tendrán el apoyo de todos los aficionados y en especial de sus novias y esposas. Las WAG'S también serán el centro de atención en este partido.

30 enero, 2018 20:20

Noticias relacionadas

La final de la liga norteamericana de fútbol americano es uno de los eventos más vistos del mundo. La Super Bowl es el partido más importante de la National Football League, y quedan pocos días para que se dispute el que se considera el partido del año.

Este domingo 4 de febrero, los Philadelphia Eagles se enfrentarán los New England Patriots en el U.S. Bank Stadium en la ciudad de Minneapolis y no solo serán importantes sus jugadores, sino también sus novias o esposas. Entre estos destacan Camille Kostek, Gisele Bündchen, Viviana Volpicelli y Olivia Culpo.

CAMILLE KOSTEK

La modelo Camille Kostek, es la actual pareja del jugador de los Patriots, Rob Gronkowksi. A parte de dedicarse al mundo del modelaje es estrella del Fitness y cheerleader del mismo equipo que su novio.

camille

camille

camillee

camillee

OLIVIA CULPO

La sensual modelo y actriz Olivia Culpo, está saliendo con el jugador de los Patriots, Danny Amendola. Es estadounidense, ganadora del Miss Universo 2012, Miss USA 2012 y fue la primera Miss Rhode Island USA 2012 en obtener el título de Miss Estados Unidos. 

culpoo

culpoo

culpo

culpo

GISELE BÜNDCHEN

La atractiva modelo brasileña Gisele Bündchen está casada con el jugador de los New England Patriots, Tom Brady desde 2009. Es una supermodelo y, muy ocasionalmente, actriz de cine. Es reconocida por haber sido la modelo mejor pagada del mundo durante doce años seguidos y por su estilo a la hora de modelar.​

gisele

gisele

giselee

giselee

VIVIANA VOLPICELLI

volpicelliii

volpicelliii

volpicelli

volpicelli

El vídeo más hot de Wanda, la mujer de Mauro Icardi como youtuber by footbie.com