Un joven arbitro abandona el partido llorando tras la presión e insultos recibidos

Un joven arbitro abandona el partido llorando tras la presión e insultos recibidos

Topic

El vídeo de un árbitro de 18 años llorando por los insultos recibidos se hace viral

Este joven árbitro se marcha llorando del campo tras la presión sufrida todo el partido por los aficionados del Zaldua, equipo que cayó derrotado frente al Begoña, en abril del 2017. El vídeo se ha viralizado gracias a las redes sociales y las imágenes son de lo más emotivas.

29 enero, 2018 16:45

Noticias relacionadas

Este árbitro fue el encargado de pitar un partido entre el Zaldua y el SD Begoña, en categoría Infantil Segundo Año, en abril del 2017 y en el País Vasco. El joven colegiado pitó un claro penalti a favor del Begoña y estos ganaron el partido. Todos los padres y aficionados del equipo rival en la grada cargaron en contra del árbitro, que abandonó el duelo entre insultos y lágrimas. 

El vídeo de un árbitro de 18 años llorando por los insultos recibidos se hace viral by footbie.com

Aunque el vídeo no sea de ahora, se ha vuelto a viralizar gracias a las redes sociales. En las imágenes se puede ver cómo el joven de 18 años se marcha destrozado tras los sucedido en las gradas. También se observan las dos caras de la moneda, puesto que a pesar de que se oye a gente insultando, otros muchos optaron por defenderle y aplaudirle mostrándole su apoyo.

Cuando terminó el partido todos los padres y jugadores del Begoña fueron a consolarle. "No se merecía pasar ese mal rato", señalaba uno de los jugadores del equipo en las redes sociales.