Sara Sálamo. Foto Instagram (@sarasalamo)

Sara Sálamo. Foto Instagram (@sarasalamo)

Topic

Sara Sálamo 'pasa' de planes de boda con Isco

La Mercedes-benz Fashion Week Madrid ha arrancado y son varias las personalidades famosas que se han dejado ver por allí. Una de ellas ha sido Sara Sálamo, la actual pareja de Isco Alarcón, que concedió una entrevista a Europa Press donde habló de su relación sentimental. De momento, descarta tener planes de boda.

26 enero, 2018 10:15

Noticias relacionadas

Ha arrancado la Mercedes-benz Fashion Week Madrid y son muchos los famosos que se han acercado hasta allí. Entre las caras conocidas estuvo Sara Sálamo, la actual pareja de Isco. En declaraciones a Europa Press, la actriz aseguró que está muy feliz con el jugador del Real Madrid

Además, la tinerfeña reveló que no piensa en el futuro: "Yo vivo el día a día, no pienso más allá, además con este trabajo es imposible". En cuanto a una supuesta boda, Sara fue muy clara: "Yo ahora mismo tengo muchísimo trabajo y no puedo pensar en eso". A ella no le ha sorprendido lo bien que va su relación ya que como ella misma dice "No eliges a la persona que llega a tu vida, simplemente te dejas llevar y disfrutas el momento". También contestó a la pregunta de si era la relación más importante que había tenido a lo que contestó que no: "Llevamos muy poco tiempo. Cuando estás con una persona en este momento es la persona más importante desde luego". 

El enfado de Isco: ''Es ventajista decir que la plantilla es más floja'' by footbie.com