Edurne presenta actualmente el programa 'Got Talent'. Foto: Instagram (@edurnity)
Edurne, sorprendida en directo por De Gea en Got Talent
El portero del Manchester United quiso sorprender a su pareja con un ramo de doce rosas rojas enviado directamente al programa Got Talent, donde actualmente Edurne ejerce como jurado. La cantante, compositora, modelo y actriz se mostró realmente entusiasmada con el regalo de David de Gea tras la expectación inicial.
Noticias relacionadas
- Izabel Goulart, novia de Kevin Trapp: "Si el PSG pierde, no hay sexo"
- Marcelo se derrite por la última sexy foto de su mujer Clarice Alves
- Pilar Rubio revoluciona Instagram con su último posado premamá
- La romántica felicitación de cumpleaños de Isco a Sara Sálamo
- Cristiano y Georgina vuelven a hacer gala de su amor con otra romántica foto junto al mar
- La foto prohibida de Carbonero: así era la mujer de Casillas hace 20 años
- Neymar, trolleado por sus fans por esta foto con su novia
Got Talent volvió a las pantallas este 2018 en una nueva edición. El programa de talentos, emitido en Telecinco, cuenta en su jurado con Jorge Javier Vázquez, Eva Hache, Risto Mejide y Edurne. Esta última fue sorprendida en el último programa por su pareja, el portero David de Gea.
#GotTalent3 @D_DeGea le ha regalado unas flores a @Edurnity: "Es que le quiero tanto" 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍 https://t.co/fenrUL3cxH pic.twitter.com/Ak8MyCpq5H
— Got Talent España (@GotTalentES) 24 de enero de 2018
Todo comenzó cuando Santi Millán, el presentador, entró al plató con un ramo de flores. "¡Uy! ¿Quién se casa?" preguntaba Hache, mientras que Edurne a su vez cuestionaba: "¿Y esas flores?". Millán contestó: "Tengo doce rosas y son para alguién de los aquí presentes. Más concretamente para alguien de vosotros cuatro". "Yo es que ya tengo la mía", argumentaba Risto, mientras Jorge Javier explicaba que a él no le gustan las rosas rojas. Es entonces cuando Millán pidió a Edurne que subiera al escenario y le entregó las rosas. "¡Son de David! ¡Qué bonito! No se le puede querer más, de verdad". Un precioso detalle del jugador del Manchester United.