Edurne presenta actualmente el programa 'Got Talent'. Foto: Instagram (@edurnity)

Edurne presenta actualmente el programa 'Got Talent'. Foto: Instagram (@edurnity)

Topic

Edurne, sorprendida en directo por De Gea en Got Talent

El portero del Manchester United quiso sorprender a su pareja con un ramo de doce rosas rojas enviado directamente al programa Got Talent, donde actualmente Edurne ejerce como jurado. La cantante, compositora, modelo y actriz se mostró realmente entusiasmada con el regalo de David de Gea tras la expectación inicial.

25 enero, 2018 14:15

Noticias relacionadas

Got Talent volvió a las pantallas este 2018 en una nueva edición. El programa de talentos, emitido en Telecinco, cuenta en su jurado con Jorge Javier VázquezEva HacheRisto Mejide y Edurne. Esta última fue sorprendida en el último programa por su pareja, el portero David de Gea.

Todo comenzó cuando Santi Millán, el presentador, entró al plató con un ramo de flores. "¡Uy! ¿Quién se casa?" preguntaba Hache, mientras que Edurne a su vez cuestionaba: "¿Y esas flores?". Millán contestó: "Tengo doce rosas y son para alguién de los aquí presentes. Más concretamente para alguien de vosotros cuatro". "Yo es que ya tengo la mía", argumentaba Risto, mientras Jorge Javier explicaba que a él no le gustan las rosas rojas. Es entonces cuando Millán pidió a Edurne que subiera al escenario y le entregó las rosas. "¡Son de David! ¡Qué bonito! No se le puede querer más, de verdad". Un precioso detalle del jugador del Manchester United.

Así es el trofeo de la UEFA Nations League by footbie.com