Sara Carbonero destacó por su belleza desde que se hizo cargo de la información deportiva de La Sexta en 2007. Con tan solo 23 años, la periodista se hacía un hueco en la televisión nacional. Su trabajo la llevó a fichar por Telecinco dos años más tarde, siendo una de las caras de la cadena de la Copa Confederaciones en Sudáfrica.

Sus ojos verdes no pasaron desapercibidos para nadie, ni siquiera para uno de los jugadores españoles del momento: Iker Casillas. El entonces portero del Real Madrid cayó rendido ante los encantos de la periodista y juntos protagonizaron uno de los momentos más comentados de la televisión española: el beso después de ganar el Mundial la Selección. Desde entonces, Sara Carbonero se convirtió en una it girl. Casi una década más tarde, muestra cómo era hace veinte años.

Sara Carbonero de jóven

"Entonces, ¿os agrada la foto o no?", comentaba Carbonero en Instagram. La mujer de Casillas publicaba una foto suya con unos 14 años, en la que se la ve con unas botas, pantalón ancho negro y una camiseta básica blanca de tirantes. Podrá gustar más o menos, pero nadie puede dudar que siendo adolescente ya era toda una belleza.

Las confesiones de Casillas by footbie.com

Noticias relacionadas