Los jugadores del Real Madrid regresan a los entrenamientos este sábado después de una semana de vacaciones. Muchos de ellos han aprovechado para pasar tiempo con los suyos en casa, pero otros como Sergio Ramos también han querido disfrutar de los días libres en un marco incomparable. Pilar Rubio ha hecho testigos de sus paradisíacas vacaciones a sus los usuarios de las redes sociales.

Junto a sus hijos se podía ver a la popular presentadora en la playa, en un vídeo que ya lleva más de un millón de visualizaciones. Pilar Rubio luce embarazo con un bonito bikini rojo que deja a la vista lo estupenda que está a estas alturas de la gestación.

pilar_rubio_banador_sergio_ramos

También Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, ha compartido una instantánea junto a su pareja durante las vacaciones navideñas. En ella se puede ver al central español junto a Pilar Rubio en un barco. Ella, una vez más, apuesta por el bikini aunque en esta ocasión en un favorecedor tono azul en la parte superior, mientras que la de abajo era de un estampado también en tonos azules.

Pilar Rubio emula a Georgina Rodríguez y no deja el gimnasio a pesar del embarazo by footbie.com

Noticias relacionadas