El Clásico también se jugará fuera del terreno de juego. Las parejas de los jugadores también serán el centro de los focos en el encuentro del Real Madrid contra el Barcelona este sábado. Sergio Ramos y Gerard Piqué serán dos de los claros protagonistas del duelo entre los equipos, así como sus respectivas parejas. Tanto Pilar Rubio como Shakira destacan por sus diferentes carreras profesionales y también por sus estilos tan personales, que a veces generan críticas.

PILAR RUBIO

Pilar Rubio comenzó con su historia de amor con Sergio Ramos en el otoño de 2012 y en cuestión de días se convirtieron en la pareja sorpresa de la temporada. En su relación, a pesar de pequeños altibajos, siempre ha primado el amor del uno por el otro. Tienen dos hijos en común y están a la espera de un tercero que viene en camino.

pilarr

La colaboradora de El Hormiguero está pasando por uno de sus mejores momentos y también su pareja, Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid está en un buena buena racha con su equipo y Pilar siempre es un apoyo para él.

pilaar

pilar rubio

El estilo de la madrileña es arriesgado y en varias ocasiones sus elecciones generan diferentes críticas al no ser del todo acertadas.

Pilar Rubio continúa con su embarazo Foto: Instagram (@pilarrubio_oficial)

SHAKIRA

Shakira comenzó su relación con el central del Barcelona en el Mundial de Sudáfrica, allá por el 2010. Aunque la colombiana ya era conocida por su gran carrera musical, se hizo más mediática cuando empezó a salir con Piqué, con quien tiene dos hijos en común.

Shakira, pareja de Gerard Piqué

shakk

Aunque en los últimos meses a la pareja se le achaque diferentes rumores de ruptura, siempre logran salir adelante y silenciar las críticas sobre su relación. El estilo de la cantante colombiana se define como hippie y en ocasiones muy sexy. También Shakira destaca por su naturalidad ya que siempre suele ir poco maquillada. 

pique

shak

Pilar Rubio emula a Georgina Rodríguez y no deja el gimnasio a pesar del embarazo by footbie.com