La pareja de Cristiano Ronaldo sigue muy enamorada del portugués de su hija en común, Alana Martina. La pequeña, la cuarta hija del jugador del Real Madrid, llegó a este mundo a mediados de noviembre y ya le roba protagonismo a sus otros dos hermano pequeños, los gemelos que Cristiano tuvo mediante un vientre de alquiler y que nacieron en verano.

Georgina Rodriguez no deja de presumir de hija, de igual manera que lo hace con el resto de hijos de Cristiano a los cuales demuestra querer mucho. La última fotografía de la española en su cuenta de Instagram ha deshecho a sus seguidores. Una sonriente Alana, casi con los ojos abierto, ha sacado el lado más tierno de los fans de Georgina y el portugués. Acompañado del comentario: "Risueña de mi corazón", la modelo española deja claro lo orgullosa que está de la pequeña y demuestra cómo le ha cambiado la vida.

Alana Martina, la hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

No es la primera instantánea en los últimos tiempos de Georgina en su cuenta de Instagram con algunos de los hijos de Cristiano Ronaldo. El '7' del Real Madrid siempre dijo querer ser padre de una gran familia y parece que junto a la española ha dado el salto a convertirse en familia numerosa.

Georgina, con uno de los mellizos de Cristiano. Foto. Instagram (@georginagio)

Mensaje de Georgina a Cristiano

Georgina y Alana Martina. Foto Instagram (@georginagio)

Georgina vuelve a Instagram con un guiño a la ex de James y presumiendo de cuerpazo by footbie.com

Noticias relacionadas