Como cada 5 de enero, los Reyes Magos reparten regalos a todos los niños, inclusive a los hijos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. La modelo española ha sorprendido a Eva y Mateo con la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar, posando con ellos y con los dos mellizos en una foto, ejerciendo su papel de madre a la perfección.

Aunque en la foto no aparezca Alana Martina, la hija que tienen en común ambos, fruto de su relación, Georgina ha demostrado que sabe cuidar de todos los hijos del portugués y que les quiere a todos por igual. La modelo ha compartido la tierna y emotiva fotografía en las redes sociales con una bonita dedicatoria para que no se pierda la ilusión por este día, en el que los niños y los Reyes Magos son los protagonistas.

856b43ad-e3e3-40f8-be8a-00a841f2a31f

"Dentro de unos años os escribiremos cartas kilométricas... De momento nos asustéis", bromeaba. "Feliz día de Reyes. Hay regalos materiales y regalos que van mucho más allá de lo material. Para este día os deseamos el regalo de la felicidad, que sea un regalo que se haga más grande cada día que pasa y que este año sea un gran año para todos vosotros. Gracias por los cariñitos diarios..." finalizaba la novia de Cristiano Ronaldo, remarcando "la felicidad" como su regalo de Reyes para su familia y para todo el mundo.

La publicación de la modelo española en Instagram con los dos pequeños y los tres Reyes Magos llamó la atención de Daniela Ospina, la expareja de James Rodríguez, que le felicitaba por su papel como mamá: "¡Tu si que sabes de lo que vas allá Geo! El mejor ejemplo para esos pequeñitos", señalaba la colombiana.

comment

Georgina, que atraviesa uno de sus mejores momentos personales, se le ha visto radiante de felicidad en estos últimos meses, compartiendo su vida y día a día con Cristiano Ronaldo y los otros cuatro pequeños de la casa. Los seis forman una bonita familia.

Georgina Rodriguez, protagonista en la Gala del Balón de Oro: regalo para Alana Martina by footbie.com

Noticias relacionadas