El Clásico también se juega en las 'gradas'. Cristiano Ronaldo y Messi llevan años compitiendo por ser los mejores jugadores del mundo, pero cuando están acompañados de sus parejas, saben que deben compartir protagonismo con ellas. Uno de los grandes atractivos de estos duelos es ver a sus espectaculares mujeres. En este caso, abren paso Georgina Rodríguez y Antonella Roccuzzo por ser las WAG'S más famosas con sus diferentes estilos.

Ambas comparten vida y familia con los dos mejores jugadores del mundo. Siempre están al lado de sus respectivas parejas y aunque nunca intenten quitarles protagonismo, tanto Georgina como Antonella brillan con luz propia allá donde van y con cada fotografía que publican. Las dos son madres de familia pero destacan por cosas diferentes. 

GEORGINA RODRÍGUEZ

En el caso de Georgina, conoció a Cristiano poco más de un año y su familia ya está totalmente afianzada. Aunque al principio costaba verlos juntos en las redes sociales, desde que la modelo se quedó embarazada, no dudan en dejarse ver en público junto a los pequeños de la casa.

Cristiano y Georgina, en los The Best. Foto: Twitter (@ASchlesser)

Sus hijos son el centro de unión entre ambos y se puede ver reflejado en la cada fotografía que publican. El estilo de la modelo española destaca por ser deportivo y cómodo. Sin embargo, cuando sale fuera de casa, se le puede ver con outfits más ajustados y atrevidos. 

Mensaje de Georgina a Cristiano

Georgina Rodriguez, novia de Cristiano Ronaldo

georgina

ANTONELLA ROCCUZZO

Antonella Roccuzzo destaca también destaca por su lado familiar y por una belleza radiante. Leo Messi fue su amor desde que ambos eran adolescentes y eso fue lo que les llevó al altar este pasado verano.

antonella

Aunque la argentina siempre ha preferido quedarse en el segundo plano, su elegancia y sobriedad destacan por sí solos. Tiene dos hijos en común con el jugador del Barcelona y está embarazada de un tercero.

antone

anto

Georgina Rodriguez, protagonista en la Gala del Balón de Oro: regalo para Alana Martina by footbie.com

Noticias relacionadas