Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están más enamorados que nunca. El nacimiento de la hija de ambos, Alana Martina, ha hecho que la pareja se una todavía más y presuma de su amor en las redes sociales. Desde que el crack portugués conoció a la modelo, se ha podido ver un lado del futbolista mucho más tierno.

Por todas y cada una de las cosas que le aporta Georgina a Cristiano, éste también se ha abierto y se ha animado a mostrar su faceta más oculta: la del amor. Ahora, el portugués presume de la madre de sus hijos tanto en actos importantes como en las redes sociales y así lo demuestra su última publicación. El madridista ha colgado una foto en Instagram en la que aparecen abrazados en Portugal y fotografiándose con el mar de fondo.

Cristiano y Georgina vuelven a hacer gala de su amor con otra romántica foto junto al mar

La española siempre ha presumido de la admiración que siente por todo lo que rodea al portugués y siempre aprovecha para subir publicaciones con su novio y sus hijos que hablan por sí solas. Georgina ha demostrado ser siempre un gran apoyo para Cristiano Ronaldo y en los momentos más difíciles del portugués en este último año, ella ha estado siempre ahí.

La pareja se complementa a la perfección y la modelo ha demostrado ser una madre primeriza ejemplar, algo que siempre ha valorado el futbolista.

Georgina Rodriguez, protagonista en la Gala del Balón de Oro: regalo para Alana Martina by footbie.com

Noticias relacionadas