Andrea Duro y Chicharito, Isco y Sara Sálamo, y Barragán y Lorena Gómez

Andrea Duro y Chicharito, Isco y Sara Sálamo, y Barragán y Lorena Gómez

Topic

Las parejas de moda en el fútbol durante 2017

El año ya va llegando a su fin, mientras que al mismo tiempo dan comienzo varias relaciones. Este 2017 ha sido el inicio de varias parejas en el mundo del deporte. Tanto jugadores del Real Madrid como exmadridistas. Tanto futbolistas como practicantes de otros deportes. Todos ellos han encontrado el amor.

25 diciembre, 2017 19:14

Noticias relacionadas

El año va tocando a su fin, y en estas fechas toca repasar todo lo que ha dado de si el 2017. Y no ha sido poca cosa, especialmente en materia amorosa. Varios deportistas han encontrado a su media naranja este año, y todos sus fans han podido disfrutarlo gracias a las redes sociales.

ISCO Y SARA SÁLAMO

Isco y Sara Sálamo

Isco y Sara Sálamo

Pese a darse en el último tramo del año, la relación entre Isco y Sara Sálamo ha sido una de las más seguidas por todo Instagram. El jugador del Real Madrid y la actriz canaria tardaron en confirmar su noviazgo, pero a día de hoy son una pareja de pleno hecho.

EXMADRIDISTAS

Chicharito y Andrea Duro

Chicharito y Andrea Duro

Otra de las relaciones que más expectación han generado ha sido la de Chicharito y Andrea Duro. El delantero mexicano, que tras su paso por el club blanco volvió al Manchester United, fichó por el Bayer Leverkusen y actualmente juega en el West Ham United, tuvo una ruptura muy polémica con la periodista española Lucía Villalón. Sin embargo, en verano daba comienzo un nuevo amorío con la actriz madrileña Andrea Duro.

Özil y Amine Gülse

Özil y Amine Gülse

La que no ha generado tanta controversia ha sido la pareja formada por Özil y Amine Gülse, nombrada Miss Turquía. Esto se debe a que el jugador alemán, que milita en el Arsenal inglés, y la modelo de origen sueco ya habían protagonizado rumores en el pasado, pero ha sido en 2017 cuando han confirmado su relación.

OTROS DEPORTISTAS

Barragán y Lorena Gómez

Barragán y Lorena Gómez

Sin salir del fútbol se encuentran Barragán, jugador del Betis, y Lorena Gómez, cantante y exconcursante de Operación Triunfo o Tu cara me suena, o Pedro, extremo del Chelsea, que se separó de Carolina Martín, su mujer desde 2015, y recientemente se le vio acompañado de una joven desconocida.

Simone Biles y Stacey Ervin

Simone Biles y Stacey Ervin

Y para no dejar de lado a otros deportes, se encuentra Simone Bilis. La gimnasta estadounidense sorprendió al mundo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, y este verano inició un noviazgo con Stacey Ervin, con quien comparte nacionalidad y profesión.

Mensaje navideño del Real Madrid by footbie.com