Jena Frumes, novia de Jesse Lingard. Foto: Instagram (@jenafrumes)

Jena Frumes, novia de Jesse Lingard. Foto: Instagram (@jenafrumes)

Topic

Jenna Frumes, la modelo que ha revolucionado el Manchester United

Esta semana ha salido a la luz la relación que mantienen esta bella estadounidense de 24 años con el extremo inglés del Manchester United, Jesse Lingard. Jenna Frumes sueña con ser una famosa actriz de Hollywood, pero por el momento es más conocida por sus polémicas relaciones con deportistas y sus sensuales fotos en Instagram.

22 diciembre, 2017 11:11

Esta misma semana el modesto Bristol City eliminó al Manchester United en los cuartos de final de la EFL Cup. En dicho partido, Jesse Lingard fue suplente, aunque esta temporada parece haberse convertido finalmente en una pieza importante para el equipo dirigido por José Mourinho. No obstante, la noticia estaba en otro sitio. Y es que salió a la luz la relación entre el extremo inglés y Jenna Frumes, modelo estadounidense.

Jena Frumes

Jena Frumes

Esta joven de 24 años, nacida en Nueva Jersey, sueña con ser una famosa actriz de Hollywood. De momento, admiradores no le faltan, ya que en Instagram acumula alrededor de 2,6 millones de seguidores. Jenna se trasladó a Los Ángeles desde Union Beach. Allí comenzó a codearse con varias estrellas, hasta que conoció a Antonio Brown, jugador de fútbol americano en los Pittsburgh Steelers de la NFL. Éste dejó a su familia para irse con ella, pero a los pocos meses la relación se complicó, y el estadounidense de 29 años volvió con Chelsie Kyriss, su exmujer y madre de sus tres hijos. Jenna, que se sentía utilizada por el deportista para poner celosa a su mujer, eliminó todo contacto con él en sus redes sociales e incluso filtró su número de teléfono en Twitter.

Jena Frumes

Jena Frumes

A los ocho meses de esa polémica ruptura, la estudiante de danza y teatro ha comenzado a salir con el mencionado Lingard. Pese a que ha compartido fotografías con la camiseta del club inglés e incluso del propio jugador, ninguno de los dos tiene fotos en las que se les vean juntos, por lo que la relación no está confirmada al cien por cien.

Jena Frumes

Jena Frumes

Jena Frumes

Jena Frumes

Jena Frumes

Jena Frumes

90 Minuti | Miki Nadal y Nacho Gómez Hermosura juegan a ‘Pasaportada’ by footbie.com