Camiseta España 2018

Camiseta España 2018

Topic

¿República e independentista?: los mensajes ocultos de la camiseta de España

La nueva camiseta de España de cara al Mundial de Rusia de 2018 ha salido a la luz este lunes. La elástica de los de Lopetegui ha creado una gran controversia entre los aficionados españoles por la banda morada de la equipación. Pero, además, en redes sociales empieza a cobrar fuerza una teoría independentista.

6 noviembre, 2017 13:21

Noticias relacionadas

La nueva camiseta de España para el Mundial de Rusia de 2018 ha sido presentada oficialmente y ha creado un revuelo inesperado y de un calibre inimaginable para Adidas. Sin embargo, se ha suscitado una importante polémica respecto a la equipación que no termina de convencer a todos.

Las críticas se han abalanzado sobre la camiseta y su fabricante por la banda morada que recorre de arriba a abajo el costado derecho. Esta recuerda a muchos los colores de la bandera republicana pese a ser un homenaje a la camiseta que llevaron los jugadores de la Selección en el Mundial de 1994.

UN GUIÑO ¿INDEPENDENTISTA?

Pero, además, hay otra teoría que cada vez está cobrando más fuerza en las redes sociales y más aún por los tiempos convulsos que corren alrededor de Cataluña. Varios tuiteros se han percatado de que la banda amarilla situada justo al lado de la morada es atravesada por múltiples líneas rojas que provocan una llamativa similitud con la bandera catalana. Han debido prestar mucha atención para encontrar ese detalle. Lo que es una realidad es que la nueva camiseta de España ya está en las calles guste o no. 

Locura en el entrenamiento de la Selección Española by footbie.com