Joan Mir celebra en Phillip Island. Foto Twitter (@MotoGP)

Joan Mir celebra en Phillip Island. Foto Twitter (@MotoGP)

Topic

Joan Mir destroza una bandera española y bromea: "No sé si la moto era catalana"

Joan Mir se ha proclamado campeón del mundo de Moto 3 este domingo. El piloto se hizo con el título tras ganar el Gran Premio de Australia pero durante su vuelta triunfal destrozó involuntariamente la bandera de España. Tras la escena, bromeó con ello alegando que la moto -la causante del accidente- podría ser catalana.

22 octubre, 2017 18:37

Noticias relacionadas

Joan Mir se ha convertido este domingo campeón del mundo de Moto 3 después de alzarse con la victoria en una épica carrera en el Gran Premio de Australia en el circuito de Phillip Island.

Tras cruzar la línea de meta quiso realizar una vuelta de honor acompañado de una bandera de España como acostumbra a hacer después de cada victoria. La organización le proporcionó una pero no sabía que el destino de la bandera terminaría siendo fatal.

DESENLACE FATAL PARA LA BANDERA

La rueda trasera de la moto de Mir se tragó la bandera, destrozándola por completo. El piloto se lo tomó con humor aunque sin quererlo ha creado algo de polémica: "Jolín, no sé si la moto era catalana o algo, pero se la ha tragado la rueda trasera. Me ha desaparecido. Sé que tenía que devolverla y me ha sabido mal".

Cristiano presume del último gol de su hijo by footbie.com